Este hotel de propiedad familiar está situado en el centro de Strömstad, cerca de la terminal de ferris y del paseo marítimo. La estación de tren de Strömstad está a solo 400 metros.
El Vetteberget Anexet está situado en Fjällbacka, a solo 2,5 km de la playa de Rågösand, y ofrece alojamiento con vistas al mar, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Evalotta ofrece alojamiento con wifi gratis. El club de golf Fjällbacka está a 2 km. Las habitaciones son sencillas y algunas tienen zona de estar. Los baños son privados o compartidos.
El Tossene Vandrahem está situado en Hunnebostrand y dispone de jardín y zona de parrilla. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Älvbacken está situado junto al río Göta y ofrece habitaciones con una decoración individual y conexión de wifi gratis. El centro de Lilla Edet se halla a 10 minutos en auto.
El 1901 Villa Sjötorp está situado en la ciudad de Ljungskile, a orillas del fiordo Havstensfjord. Ofrece una cocina excelente, un jardín extenso, conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Kostergården ofrece alojamiento en Sydkoster. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Hay heladera.
Este alojamiento frente al mar se encuentra en Lysekil, donde el fiordo de Gullmarn se encuentra con el mar de Skagerrak. Ofrece habitaciones funcionales con baño privado y una cocina compartida.
El Vandrarhem Varvet está situado en Ellös, a 400 metros de la playa de Ellös Badplats, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Smögens Gästgiveri se encuentra en Smögen, a 39 km de Havets Hus y a 49 km de Lysekil Bus Station. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Trollhattan) está a 93 km del alojamiento.
El Kläpphagen Koster se encuentra en Sydkoster y ofrece jardín, bar y wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.