Le Faubourg 29 se encuentra en Neuchâtel, a 21 km del Museo Internacional del Reloj y a 40 km del Foro de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Maison Bleue à 2 pas du Lac du Neuchâtel se encuentra en Hauterive, a 24 km del Museo Internacional del Reloj y del Reloj, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis.
Chateau des Amours está en La Sagne, a 10 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Charmettes se encuentra en Neuchâtel, a 18 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Le Passiflore, situado en la localidad de Les Brenets, es un alojamiento íntimo que ofrece un bar cafetería y 2 terrazas. Hay conexión wifi gratis y pan casero para el desayuno.
El Relais des Saars, construido en 1850 y completamente renovado en 2002, se encuentra en Neuchâtel, a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El moumie studio furnished quiet place estacionamiento and jacuzzi and pool se encuentra en Bevaix y ofrece vistas al jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
El BnB Niederer es un alojamiento de gestión familiar situado junto a la localidad de La Côte-aux-Fées, a 15 minutos en auto de las estaciones de esquí de Buttes y Les Rasses y cerca de la parada de...
La Maison Le ROZET se encuentra en Les Gras y ofrece bar, jardín, terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones incluyen armario.
L'arbre à chapeaux está en La GrandʼCombe-Châteleu, a 26 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Maison d'hôte Bleu se encuentra en un edificio de 2017 situado en Cudrefin y ofrece un jardín y habitaciones con conexión wifi gratis. Ofrece room service y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.