El Broome Farm se encuentra en Ross on Wye, a 3,3 km del castillo de Wilton, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis.
Heritage House El Heritage house se encuentra en la histórica ciudad comercial de Kington y ofrece 2 habitaciones con baño con bañera y ducha y 1 habitación con baño extragrande con ducha.
El Portland House se encuentra en Whitchurch, a 39 km del estadio Kingsholm y a 9 km del castillo de Wilton, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Brandon Lodge es un edificio profesional del siglo XIX situado dentro de los límites de la ciudad, a 1 milla del centro, a 2 millas de la estación de tren y a poca distancia a pie de una ruta de...
El Longland Guest House está situado en Hereford, a 8 km de la catedral de Hereford y a 9 km del castillo de Hereford. Hay un parque infantil, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Radcliffe Guest House se encuentra en Ross on Wye, a 1,3 km del castillo de Wilton, y ofrece vistas al río. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El Marshpools Bed & Breakfast se encuentra en Weobley, a 14 km del castillo de Kinnersley, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Pandy B&B ofrece alojamiento de lujo. Este alojamiento, situado en la campiña de Herefordshire, ofrece habitaciones amplias con patio con vistas al valle de Oro.
El The Old Court House Guest House se encuentra en Ross on Wye, a 1,3 km del castillo de Wilton, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis.
El The Grange at Mortimers Cross se encuentra en Leominster, a 25 km de Hereford, y ofrece jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno inglés/irlandés completo todas las mañanas.
The Green Dragon está en Bishops Frome, a 40 km de Estadio Kingsholm, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.