El Kaoxa Bush Camp, rodeado de arbustos vírgenes, donde los elefantes robustos libertad, es un alojamiento ecológico situado en el parque Mapungubwe. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Shik Shack Backpackers Backpackers está situado cerca de la localidad de Sigagule, en la región de Limpopo, a 32 km de la puerta Orpen del parque nacional Kruger.
El The Lodge At Thaba eNtle se encuentra en Thabazimbi, a 8 km del campo de golf de Thabazimbi y a 14 km de la reserva natural de Ben Alberts, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un...
El Iphofolo Lodge Rooms & Tented Camp se encuentra a 28 km de la reserva natural de Blouberg y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
El Vilagama Game Lodge se encuentra en Naboomspruit y ofrece vistas al jardín, pileta al aire libre, salón compartido, jardín y terraza. También hay microondas, heladera y hervidor de agua.
El VlakkiesKraal Glampervan se encuentra en Bela-Bela y ofrece pileta al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Pafuri Walking Safari's está situado en el parque Makuleke Contrato, en la región de Limpopo, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Paperbark Bush Lodge está en Doornfontein y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de parrilla. El camping ofrece wifi y estacionamiento privado, ambos gratis.
El Hartbees Boskamp se encuentra a 48 km de la Universidad de Pretoria, en la reserva de caza de Dinokeng, y ofrece alojamiento con acceso a instalaciones de spa y paquetes de bienestar.
Hayoma Lodge se encuentra en Tshipise, a 35 km de Nwanedi Provincial Park y a 38 km de Nzehelele Nature Reserve, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Gravel Roader ofrece alojamiento con aire acondicionado en Golders Green, a 23 km de Legend Golf & Safari Resort, a 20 km de Doorndraai Dam Nature Reserve y a 35 km de Lalele Crocodile Farm.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.