El The Jetty House Jervis Bay se encuentra en Myola, a 2,1 km de la playa de Shark Net, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Hyams Beach House B - Brand new lux beach oasis, que cuenta con un balcón con vistas al jardín, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Hyams Beach, cerca de Greenfield Beach y a 2,3 km de...
El 48@Hyams ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 200 metros de la playa de Hyams. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Sandy Toes Beach House Jervis Bay - 2min to Beach es una casa situada en la playa de Callala, a 12 km de la localidad de Jervis Bay. Esta casa con aire acondicionado está a 41 km de Kiama.
El alojamiento se encuentra en una zona elevada y elevada de Jervis Bay y ofrece un departamento independiente, tranquilo y confortable en la planta baja con vistas impresionantes al noreste de la...
El Bay and Bush Cottages – Jervis Bay ofrece casas de campo reformadas a solo 5 minutos en auto de las playas y del centro de Huskisson, donde hay cafeterías y restaurantes.
Basin Breeze Retreat es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en St Georges Basin. Esta villa dispone de pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
Erowal Bay Guesthouse Jervis Bay está en Erowal Bay y ofrece zona de parrilla. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Wildwood - Pet Friendly - 5 Mins to Beach ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y patio a unos 400 metros de la playa de Callala. Esta casa cuenta con aire acondicionado y balcón.
Con vistas al río, Love the Let! Este alojamiento está situado en Sussex inlet, a 44 km del club de golf Mollymook y a 7,7 km de Berrara. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.