El Pósteleki Vendégház-Nyugalom Szigetei se encuentra en Gyula y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
El Körösparti wellness faház se encuentra en Gyomaendrőd y ofrece zona de playa privada, instalaciones para practicar deportes acuáticos, zona de parrilla, wifi gratis y vistas al río.
La Casa Lyna se encuentra en Gyomaendrőd y ofrece jardín y zona de parrilla. El alojamiento está a 42 km de Békéscsaba y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Gitta Nyaralohaz ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Gyomaendrőd. Se encuentra a 42 km de Békéscsaba y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El B&Z Vendégház se encuentra en Békésszentandrás y ofrece bicicletas de uso gratuito, pileta exterior de temporada, jardín, wifi gratis y vistas a la pileta.
El Happy Mammy Bababarát Vendégház Fészek utca goza de una ubicación ideal en el distrito de Gyopárosfürdő de Orosháza y alberga un restaurante, un salón compartido y un jardín.
El Haiti Lak se encuentra en Békésszentandrás y cuenta con bañera de hidromasaje. Se encuentra a 39 km de Szolnok y proporciona estacionamiento privado gratuito.
El Máté Holiday Home se encuentra a 1,5 km del castillo de Gyula y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. La casa cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.