El Skärgårdssemester ofrece alojamiento con pileta privada en Mörtviken. La casa tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con lavavajillas y horno.
El Stockholm archipelago with boat and bikes se encuentra en Djurhamn y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. La casa está a 36 km de Estocolmo y a 13 km de Sandhamn.
El Archipelago-house with pool, boat and bikes está situado en Djurhamn y ofrece una pileta al aire libre disponible entre junio y agosto y bicicletas gratuitas.
El Holiday home VÄRMDÖ V ofrece zona de parrilla y se encuentra en Värmdö, a 32 km del Tele2 Arena, a 33 km del Palacio Real y a 34 km del Museo del Ejército.
La Modern Villa in Stockholm Archipelago está situada en Värmdö, a 37 km de Solna, y ofrece jardín y conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Sommarvilan está en Vaxholm y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Stureplan, a 34 km de Museo del Ejército de Suecia y a 35 km de Palacio Real.
El Holiday home NYNÄSHAMN se encuentra a 21 km de la terminal de ferris de Nynäshamn y a 22 km de la estación de tren de Nynäshamn, y ofrece wifi gratis y terraza.
El Authentic Swedish family home on the archipielago se encuentra en Stavsnäs, en la región del condado de Estocolmo, y ofrece una terraza. La casa tiene vistas al jardín y está a 40 km de Solna.
El Holiday home VÄRMDÖ V se encuentra en Värmdö y ofrece zona de parrilla y terraza. Arlanda está a 42 km. La casa incluye 1 dormitorio y cocina con microondas, heladera y cafetera.
El Sjöstuga ofrece zona de playa privada y vistas al mar y se encuentra en Värmdö, a 32 km del Museo Fotografiska de Fotografía y a 35 km del Palacio Real.
Villa Rogö es un alojamiento con vistas al jardín que está en Värmdö, a 44 km de Museo Sueco de Fotografía (Fotografiska) y a 47 km de Ópera Real de Estocolmo.
El Holiday home STAVSNÄS II se encuentra en Djurhamn y ofrece zona de parrilla y terraza. El alojamiento está a 39 km de Solna. La casa incluye 3 dormitorios y cocina con heladera, horno y cafetera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.