El Karukella puhkemaja se encuentra en Lüganuse y ofrece pileta al aire libre, wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida. La casa tiene vistas a la pileta y está a 42 km de Rakvere.
La Villa MARIKA plus se encuentra en Alajõe, en la región de Ida-Virumaa, y ofrece balcón. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
Mesipesa Yellow Lodge se encuentra en Meriküla. El alojamiento está a 48 km de Ontika Limestone cliff y ofrece estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
El Valsid puhkemaja se encuentra en Alajõe, en la región de Ida-Virumaa, y ofrece balcón. Se encuentra frente a la playa y cuenta con salón compartido, jardín, zona de parrilla y wifi gratis.
El Peipsi Villad se encuentra en Kuru, en la región de Ida-Virumaa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a un sauna.
El Kuru village se encuentra en Kuru y ofrece sauna. La casa ofrece estacionamiento privado gratuito y se encuentra a 34 km del convento de Kuremäe. El alojamiento dispone de zona de cocina.
El Kammelja Puhkemaja se encuentra en Kuru, en la región de Ida-Virumaa, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Kuru Villa se encuentra en Kuru y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra frente a la playa y ofrece patio, dardos, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El SPLIFE DONAR se encuentra en Kuru y ofrece zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 50 km de Toila y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Kalakuninga Puhkemaja se encuentra en Liimala, en la región de Ida-Virumaa, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a un sauna.
El Sonda puhkemaja se encuentra en Sonda y ofrece una terraza. Esta casa ofrece alojamiento con balcón. El alojamiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.
Домик на Чудском озере está en Katase y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 37 km de Kuremäe Convent, ofrece jardín y estacionamiento privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.