El Dhoani Maldives Guesthouse se encuentra en Kendhoo y ofrece jardín, salón compartido, zona de playa privada y zona de parrilla. Hay solárium, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Nihaali Maldives se encuentra en Kudarikilu, en la región de Baa Atoll, a 1,8 km de la playa de Four Seasons Voavah. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis.
El Three Hearts family guest house se encuentra en Fulhadhoo, a 25 km del atolón Baa, y ofrece wifi gratis, snorkel, pesca y caza de pulpos. El alojamiento alberga el restaurante Nayaa.
El Dhooni Finolhu Guesthouse se encuentra en Maalhos, a 200 metros de la playa de Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y zona de playa...
El Kihaa Holiday Home ofrece alojamiento en Finolhus. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del Kihaa Holiday Home cuentan con aire acondicionado y baño privado.
El Aveyla Manta Village se sitúa a lo largo de la costa norte de Dharavandhoo y es un hotel moderno con zona de salón amplia, terraza en la azotea y sala de juegos.
El Ahiva Village ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Fulhadhoo. También cuenta con servicio de conserjería y terraza.
The Fulhadhoo Beach Cottage, que tiene jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Isla Fulhadhoo. En la pensión, cada habitación cuenta con balcón.
El Village Hideaways & Spas está situado en Fulhadhoo, a pocos pasos de la playa de White Sandy, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, centro de fitness y salón compartido.
Baa Sand Maldives está en Kudarikilu, a pocos pasos de Playa del Four Seasons Voavah, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sky Village ofrece alojamiento en Fehendhoo. En la pensión, todas las habitaciones cuentan con balcón. En Sky Village, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.
El Kamadhoo Inn está situado en la isla Kamadhoo o en el atolón Baa. Ofrece alojamiento con jardín y terraza. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.