El Meller-kastély Villa ofrece jardín y alojamiento en Csurgó. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
El Ilona Panzió se encuentra en Balatonlelle, a 2 km de la playa de Napfény, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Kids' Paradise House se encuentra en Balatonboglár, a 2 km de Kodály Strand, y ofrece pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín y wifi gratis.
El Sába-Ház está situado en Balatonboglár y ofrece una zona de playa privada y un jardín. Este alojamiento cuenta con mostrador de información turística. Hay conexión wifi gratis.
El Fasor vendégház se encuentra en Balatonszemes y cuenta con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parrilla. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
La Hullam Villa goza de una ubicación ideal en el cañaveral del lago Balaton, en Balatonmáriafürdö. Está rodeado de bellos paisajes y se encuentra a poca distancia a pie del centro de la localidad.
El Port Panzio está situado en Balatonmáriafürdő y ofrece una terraza y un bar. Hay wifi gratis. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana por cable.
Laetitia Panzió se encuentra en Kaposvár, cerca de los baños termales y al aire libre Virágfürdő, y ofrece wifi gratis, jardín y terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet.
El Belvárosi está situado a 200 metros del centro de Siofok y ofrece habitaciones amplias y bien equipadas con baño privado. La estación de tren y la terminal de autobuses se encuentran a 150 metros.
El Pelso Panzio está situado a 500 metros del lago Balaton, en un entorno tranquilo, y cuenta con sauna gratuita, pileta al aire libre, restaurante y conexión wifi gratis.
El Maria Vendégehaz se encuentra en Mernye y ofrece alojamiento solo para adultos con pileta exterior de temporada, salón compartido y jardín. También cuenta con room service y parrilla.
El Silver Garden está situado en Siófok y alberga un restaurante, una pileta al aire libre de temporada y un bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Napsugár Club és Panzió se encuentra a 2,8 km de la capilla de Szent Istvan y ofrece restaurante, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Edit Vendégház Balatonszentgyörgy se encuentra en Balatonszentgyörgy y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Servus se encuentra en Lengyeltóti y tiene jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Golden Beach Apartments Siófok ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito en Siófok, a 600 metros del parque acuático Bebo y a 2,4 km del parque zoológico y establos Bella.
La Villa Campana se encuentra en la playa de arena dorada de Siófok, a 50 metros del lago Balatón, y está rodeada de majestuosos árboles antiguos. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis.
Laza Vendégház se encuentra en Zamárdi, a 1 km del festival de Be My Lake y del estrecho de Balaton, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
El F57 - Frankó Családi Panzió está situado en Balatonlelle, cerca de la playa de Napfény, de la playa Napfény y del parque de atracciones Balatonlelle Gokart, y cuenta con terraza.
El Gurudeva Bhavan Boutique Hotel se encuentra en el corazón del valle de Krishna o de New Vraja Dhama, conocida como la mayor ecovillage y la comunidad de Europa, a solo 70 metros del templo de Sri...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.