El Guest House Blažević está situado en Gornja Gračenica, a 8,9 km de Kutina. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Pension Sava Turizam se encuentra en Lonja y ofrece restaurante, jardín y wifi gratis. También cuenta con mostrador de información turística y parque infantil.
Sobe MIHA, que cuenta con jardín, se encuentra en Kutina. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, cada habitación cuenta con armario.
El Rooms The King's Pub está situado en Kutina y alberga un restaurante y un bar. Ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
El B&B Lukač, situado en una zona rural del condado de Sisak-Moslavina, ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Brinjani, a 8 km del centro de Kutina.
El Sobe Hermelin Potok ofrece habitaciones con aire acondicionado en Popovača. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional. Las habitaciones disponen de zona de estar.
Lana Rooms dispone de alojamiento con aire acondicionado en Ponikvari. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.