El Aviedale Suite se encuentra en la campiña de Rendall, a 19 km de Kirkwall y Stromness, es uno de los pocos alojamientos en Orkney y ofrece conexión Wi-Fi de banda ancha de alta velocidad gratuita...
El Castaway Guesthouse está situado en Kirkwall, a 2,5 km de la playa de Scapa, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Shorelands B&B, situado en Kirkwall, a 2,2 km de la playa de Scapa y a 1,2 km de la destilería de Highland Park, ofrece alojamiento con jardín y conexión wifi gratis.
El Lindisfarne Bed & Breakfast es una casa independiente con vistas a Scapa Flow situada en una zona rural cerca de Stromness. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Grainbank Mews está en Kirkwall, a 14 km de Maeshowe y a 16 km de Rocas de Stenness. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de estacionamiento privado gratis.
El Royal Oak Guesthouse se encuentra en Orkney, a 24 km de Skara Brae, y ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis.
El Murray Arms Hotel and Seafood Restaurant, Orkney se encuentra en Saint Margarets Hope, a 2,1 km de la playa Sand Of Wright, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito,...
El Ferry Inn ofrece 30 habitaciones distribuidas en 4 edificios en Stromness, a 9,6 km del Corazón neolítico de las Orcadas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Braeswick B&B es un alojamiento situado en la isla de Sanday, a un trayecto en ferry de Kirkwall y Stromness. Hay conexión wifi gratis. La terminal de ferris de Loth se encuentra a 3,5 km.
El Karrawa Guest House se encuentra en la localidad de Kirkwall, a menos de 1 milla del centro de la ciudad y a 2,5 millas del aeropuerto y la terminal de ferris.
El Bellavista Guest House se encuentra en Kirkwall, a 3,3 km de la destilería Highland Park, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.