Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios
Acceso a la playa
Tipo de alojamiento
Instalaciones de la habitación
Certificaciones
Alojamientos enteros
Instalaciones
Ciudad
Clasificación del alojamiento
Encontrá hoteles y alquileres temporarios de gran calidad.
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Borders: 47 alojamientos encontrados

Ver los resultados para Borders

El Heatherlie House Hotel ocupa una elegante mansión victoriana situada en 0,8 hectáreas de terreno arbolado.
El Green Hope goza de la tranquilidad del valle del río Whiteadder en las fronteras escocesas.
El Monorene Guest House ofrece alojamiento en Galashiels. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional. Todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana.
Ubicación tranquila en los Scottish Borders. Además, hay conexión wifi gratis de alta velocidad en todas las instalaciones y estacionamiento gratuito.
El Kirklands House Melrose Bed and Breakfast está en Melrose, a solo 3,3 km de la abadía de Melrose, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito....
El Wheatsheaf es un alojamiento acogedor que ofrece un alojamiento tranquilo y comida galardonada. Se encuentra cerca de Berwick-upon-Tweed, Coldstream, Duns y Kelso.
El The Castle Hotel ofrece alojamiento en Coldstream, a 24 km del teatro y cine de Maltings, a 35 km del castillo de Lindisfarne y a 43 km del castillo de Bamburgh.
El Premier Room ofrece alojamiento en Kelso y cuenta con entrada privada y conexión wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito.
El The Home Arms se encuentra en la calle principal de Eyemouth, a 400 metros del puerto, y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast con vistas panorámicas a la bahía y a la playa de arena.
El Tweedbank se encuentra en Galashiels, en la región de Borders, y tiene jardín.
El George and Abbotsford está situado en Melrose, a 500 metros de la abadía de Melrose, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Allerton House está situado en una magnífica casa georgiana con jardines paisajistas y ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y desayunos calientes.
The Central Guesthouse está en el centro de la localidad de Kelso, en el concejo de Scottish Borders, y ofrece alojamiento independiente con conexión de wifi gratis y vistas a la plaza del mercado.
El Tushielaw Inn se encuentra en Selkirk y ofrece alojamiento con restaurante, bar y terraza. La posada ofrece habitaciones familiares.
El Meadhon Guest House ofrece alojamiento con wifi gratis en Jedburgh, en la región de Borders.
El The Royal Hotel es una antigua posada del siglo XIX situada en el centro de Jedburgh, en los Scottish Borders. Ofrece conexión de wifi gratis.
Este alojamiento, construido en 1857, comenzó a funcionar como un edificio del Royal Bank of Scotland.
El The Old School House Mordington ofrece alojamiento en Mordington. Hay estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
El The Salmon Inn se encuentra en el centro de Galashiels y ofrece alojamientos modernos con conexión de wifi gratis en las fronteras escocesas.
Certificación de sustentabilidad
El Whitehouse Country House está situado en el corazón de la frontera escocesa y ofrece conexión wifi gratis y platos de la cocina imaginativa.
El Crookston House B&B ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo.
El Plough se encuentra en el centro de la pintoresca localidad de Yetholm. Ofrece un alojamiento confortable y un encantador ambiente de pub.
El Dryburgh Arms Pub with Rooms está en Melrose y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana, bar y jardín.
El Lornebank Homestay está situado en la A68, a solo 40 minutos en auto de Edimburgo y a 90 minutos de Newcastle y a poca distancia de todas las localidades fronterizas escocesas.
El The Horseshoe Inn está situado en Eddleston, en la pintoresca frontera escocesa, y ofrece un restaurante galardonado y habitaciones elegantes con conexión de wifi gratis.