El Dazk Golden Estate se encuentra en Ribeira Brava y ofrece pileta al aire libre, centro de fitness, bar y jardín. Hay cocina compartida, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Santana in Nature Bed & Breakfast se encuentra a 3,1 km de las casas tradicionales de Santana y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. Hay wifi gratis.
El Cecília's House ofrece jardín y alojamiento en Calheta. Hay conexión wifi gratis. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Este bed and breakfast dispone de terraza.
El Ilha & Montanha - Turismo Rural está situado a 8 km de las casas tradicionales de Santana y ofrece bar, salón compartido y alojamiento con patio y conexión wifi gratis.
El Tabua Village se encuentra en Ribeira Brava, a 1,9 km de la playa de Ribeira Brava, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
La pensión Vila Lusitania se encuentra en Funchal y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, pileta al aire libre y bar.
El Madeira Surf Lodge es un alojamiento acogedor situado a solo 1 minuto en auto del mar. Se encuentra a 6 minutos en auto de las cuevas de São Vicente, la capital del surf en la isla de Madeira.
El São Francisco Accommodation ocupa un edificio reformado de 6 plantas con ascensor y ofrece wifi gratis. Sus habitaciones son modernas y se encuentra en Funchal, a 5 minutos a pie del puerto.
La Chambre de Ker Briac ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y patio a unos 2,7 km de la playa de Almirante Reis. Este bed and breakfast ofrece vistas al mar y a la ciudad y wifi gratis.
El Pérola Views Inn by Madeira Sun Travel se encuentra en Porto Moniz, a 400 metros de las piscinas naturales de Porto Moniz, y ofrece restaurante y vistas a la pileta.
El CBA Suites Madeira se encuentra en Funchal, a 1,2 km del puerto deportivo de Funchal y a menos de 1 km de la avenida Mar, y ofrece pileta al aire libre, salón compartido, jardín y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.