El Die Kuierhuis se encuentra a 33 km de la reserva natural de Willem Pretorius y ofrece alojamiento, restaurante, salón compartido, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Springwater Cottages ofrece alojamiento a 20 minutos en auto de Ficksburg. Hay estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
El Pumula Guest Farm está situado en una granja en activo, a 7 km de Fouriesburg, y ofrece casas independientes y departamentos con patio privado y zona de parrilla.
El De Molen Farm se encuentra en Clarens, en la región de Free State, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.
El Retief Equine and Guest Farm Friesian House se encuentra en Kroonstad, en la región de Free State, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El Mont Plaisir Guest Farm es una granja situada a 5 km de Fouriesburg, en la zona de Golden Gate. Está rodeado de las montañas Rojas, Blancas y Maluti y se encuentra a 10 km de la frontera con...
El Farm stay at Rosemary Cottage on Haldon Estate se encuentra en Bloemfontein, en la región de Free State, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. También hay un jardín.
Merrimetsi Gasteplaas se encuentra en Excelsior, en la región de Estado Libre, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.