Los chalets del Chaty Jasná se encuentran a pie de pista en el valle de Demänovska, en la cordillera del Bajo Tatra, a 100 metros de la estación de esquí de Chopok.
El Via Jasna Wellness Apartments se encuentra en el barrio de Demanova de Liptovský Mikuláš, en la carretera principal que conecta con la estación de esquí de Jasna.
La Penzion Fako se encuentra en una zona tranquila, a 3,5 km del centro de Liptovský Mikuláš y a 3 km de la estación de esquí de Opalisko. Hay cancha de tenis y wifi gratis.
El Demänová Rezort se encuentra en Liptovský Mikuláš, a 8 km del parque acuático Tatralandia y a 9 km de Liptovska Mara, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Este hotel ofrece alojamiento en Jasna, que incluye 2 restaurantes, 7 salas de conferencias, una bodega, un bar y un centro de relajación diseñado a medida.
El Rekreačná chatka Tatralandia está situado a solo 600 metros del Aquapark Tatralandia y ofrece alojamiento en Liptovský Mikuláš con acceso a un restaurante, un bar y una recepción abierta las 24...
El Chalets Jasná Collection - Apartments se encuentra a pie de pista, a 700 metros de Jasna y a 8 km de la cueva de hielo de Demanovská, y ofrece wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza....
El Hotel Borova Sihot está situado a los pies de las montañas del Bajo Tatra, a 1 km de la ciudad de Liptovsky Hradok. El alojamiento cuenta con una terraza y un gran jardín con 2 parques infantiles.
Hotel Bešeňová *** offers accommodation situated directly in the Water Park complex of Bešeňová. Guests can choose from 119 modern rooms, studios and suites.
El River Side Holiday Home near Besenova se encuentra en Ivachnová y ofrece un jardín y conexión wifi gratis. El complejo ofrece estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
El Kúria na Táloch - Penzión & Apartmány, situado en Tale, a 1,9 km de la estación de esquí Tale, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.