El Kincső Vendégház se encuentra en Sárospatak, a solo 200 metros de los baños termales, y ofrece patio y parrilla. El castillo Zemplin está a 21 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Kis-Tisza Üdülőház és Horgásztanya se encuentra en Tiszaladány y ofrece zona de playa privada. El departamento está en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y senderismo.
El Wonderhill Rudabányácska se encuentra en Sátoraljaújhely, a 11 km de Sárospatak, y ofrece jardín y wifi gratis. El alojamiento dispone de aire acondicionado y sauna.
El Harmónia Panzió está situado en Bogács, en la región de Borsod-Abauj-Zemplen y a 300 metros de los baños termales de Bogács, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín...
Agapé Vendégház se encuentra en Cserépfalu, a 21 km de Castillo de Eger y a 23 km de Planetario y cámara oscura de Eger, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña....
El Margaréta Apartman és Üdülőház ofrece departamentos modernos junto al parque nacional Bükk, en Bogács, a 500 metros de los baños termales. Hay conexión de wifi gratis.
El Castle Apartman ofrece vistas al jardín. **** es un alojamiento situado en Sátoraljaújhely, a 15 km del castillo de Zemplin y a 3,3 km de Zempléni-hegy - Sátoraljaújhely.
El Harmónia faházak está situado en Bogács, a 300 metros de los baños termales de Bogács, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Lugas Apartman, situado en Miskolctapolca, es un departamento con wifi gratis y vistas a la montaña. Egerszalók está a 38 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Aqua Apartman se encuentra en Tiszaújváros, en la región de Borsod-Abauj-Zemplen, y ofrece un jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Noszvaj.
El AJ - tér apartman miskolc se encuentra en Miskolc y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Tiene vistas a la ciudad y está a 30 km de Noszvaj.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.