El Apartmány Modřínová Archa se encuentra en Vaclavov u Bruntalu, en la región de Moravia-Silesia, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Este departamento está situado en Čeladná y dispone de terraza con vistas a la montaña. El alojamiento está a 40 km de Wisła. Hay conexión wifi gratis.
El Apartmány Divoký Anděl se encuentra en Dolní Moravice y ofrece vistas al jardín, restaurante, room service, bar, jardín, parque infantil y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Kopec 67 ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Štramberk, en la región de Moravia-Silesia, cerca del castillo de Štramberk y de Trúba.
El Apartmány u Bašty ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Hlučín. El alojamiento alberga un bar. Ustroń está a 48 km. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El apartmány Gingo se encuentra en Vrbno pod Pradědem, en la región de Moravia-Silesia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También hay sauna.
El Horské apartmány Jeseníky, situado junto a los remontes, ofrece alojamiento independiente en Malá Morávka. La conexión WiFi es gratuita. Proporciona servicio de venta de pase de esquí.
El Agroturistika Malá Morávka se encuentra en Malá Morávka, en la región de Moravia-Silesia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El APARTHOTEL VÍTKOVICE se encuentra en Ostrava, a menos de 1 km del monumento cultural nacional de la Baja Vítkovice, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El VILA POD LIPAMI se encuentra en Bruntál, en la región de Moravia-Silesia, y alberga un jardín. Se encuentra a 46 km de Olomouc y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Penzion Orlová está en Orlová y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 14 km de Estación de tren de Ostrava y a 19 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice.
El V přírodě na okraji Frenštátu pod Radhoštěm está situado en Frenštát pod Radhoštěm, en la región de Moravia-Silesia, y ofrece balcón y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.