El Riad Borj El Baroud se encuentra en primera línea de playa en Essaouira, a 100 metros del jardín de Othello y a 2,7 km del Assawak Assalam de Essaouira.
Situado en una de las calles más tranquilas de Essaouira, el RIAD DAR ASSALAMA Terrasse Vue Mer ofrece un ambiente cálido y acogedor en un encantador y reformado Riad.
Le Palazzo, que cuenta con terraza, restaurantey bar, se encuentra en el centro de Essaouira, a 3 min a pie de Playa de Esauira. Este alojamiento libre de humo está a 5,9 km de Golf de Mogador.
El Appart, Hotel & Café Agadir se encuentra en Essaouira, a 300 metros de la Plage d'Essaouira, y ofrece salón compartido, jardín y vistas a la ciudad.
Este hostal se encuentra en una zona apacible, en la medina de Essaouira. Ofrece vistas espectaculares al mar, confort, tranquilidad y está decorado al estilo tradicional, con tadelakt marroquí.
El Hotel Madada Mogador ofrece vistas al puerto viejo y a la playa y combina espacio y comodidad con la elegancia oriental. Dispone de una terraza con vistas panorámicas a la bahía de Essaouira.
El Riad Arambys se encuentra en Essaouira. La playa queda a 200 metros. La conexión Wi-Fi es gratuita. Las habitaciones cuentan con zona de estar y mesa de comedor.
El Riad Dar Nor se encuentra en el casco antiguo de Essaouira, a 5 minutos a pie de la antigua fortaleza y las murallas de la ciudad con vistas al mar.
El Riad Sidi Magdoul ofrece alojamiento con wifi gratis y patio en el centro de Essaouira, a 300 metros de la Plage d'Essaouira y a 100 metros del jardín Othello.
El Villa de l'Ô se encuentra protegido por las murallas de la medina, a pocos minutos de la playa, los zocos y el campo de golf de Essaouira. Este riad del s.
El Caverne d'Ali Baba es un riad del siglo XVIII reformado, situado dentro de las murallas de Essaouira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Riad dar Rhamna se encuentra a 500 metros de Plage d'Essaouira y ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y recepción 24 horas. Este bed and breakfast sirve un desayuno halal todos los...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.