Revisá las advertencias de viaje proporcionadas por tu gobierno para tomar una decisión informada sobre tu estadía en esta zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
El Heritage Bagan Hotel se encuentra en Bagan, a 2 km de la pagoda Izza Gawna, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y centro de fitness.
El A Little Bit of BAGAN HOTEL se encuentra en Bagan, a 1,6 km de la pagoda de Shwezigon, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
El Bagan Comfort Hotel, situado en Bagan, a 2,3 km de la pagoda Shwezigon, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Bagan Cottage Boutique Hotel se encuentra en Nyaungu y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Ruby True Hotel ofrece conexión de wifi gratis en todas las zonas. Cuenta con un restaurante que sirve comida china y birmana. Ofrece estacionamiento privado.
El Bagan Thiripyitsaya Sanctuary Resort, situado a 2 minutos a pie de la orilla del río Irrawaddy, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis, así como servicio de...
El Bagan Hotel River View ofrece un centro de spa y bienestar, instalaciones de negocios y conexión Wi-Fi en todo el alojamiento. También cuenta con restaurante y pileta exterior.
El Ostello Bello Bagan Pool se encuentra en Bagan y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Amata Garden Resort Bagan se encuentra en Bagan, a 2,2 km de la pagoda Dhammayazika, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
El Bagan Empress Hotel se encuentra a 5 minutos en auto del centro histórico de Bagan. Ofrece habitaciones con vistas al jardín y conexión wifi gratis en todas las zonas.
El Northern Breeze Guest House se encuentra a 10 minutos en auto del templo Dhammayan Gyi y ofrece restaurante, recepción las 24 horas y conexión wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.