Cozy Villa apartment se encuentra en Malmö. El alojamiento ofrece vistas al jardín. Este departamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Cozy home with garden in Malmö está en Malmö, a 8,1 km de Malmo Arena, a 22 km de Universidad de Lund y a 39 km de Centro de convenciones Bella Center.
Naza cool villa! está en Malmö. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Esta villa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Esta casa de 30 m2 cuenta con bicicletas gratuitas, jardín, terraza, cocina, sauna y loft. Ofrece alojamiento en Malmö con wifi gratis y vistas al jardín.
Mysig studio lägenhet i Villa se encuentra en Malmö, a solo 6,1 km de Centro comercial Triangeln, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Trevligt gästhus i ¡Maldita sea! Se encuentra en el distrito Oster de Malmö, a 9,4 km del Malmo Arena, a 22 km de la Universidad de Lund y a 40 km del Bella Center.
Astay está en Malmö y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
El HBA Appartsments se encuentra a 8,9 km del centro comercial Triangeln y ofrece jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Hay heladera y hervidor de agua.
Lantgård nära stad, fiske o golf es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Malmö, a 19 km de Universidad de Lund y a 42 km de Centro de convenciones Bella Center.
El Radisson Blu Hotel Malmö está a solo 5 minutos a pie de la estación central de Malmö, a pocas calles de las principales calles comerciales, y dispone de conexión wifi gratis, gimnasio y sauna.
Este alojamiento se encuentra a menos de 5 minutos a pie de Lilla Torg, en el centro de Malmö y a solo 300 metros de la estación central de Malmö. Hay wifi gratis.
El Quality Hotel. El Mill se encuentra junto al distrito de Möllevången de Malmö, a unos 10 minutos a pie del centro comercial Triangeln y de la estación de tren de Triangeln.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.