La Pousada Blanca Mar se encuentra en Búzios y cuenta con pileta al aire libre, bar, salón común y jardín. Este alojamiento tiene terraza y habitaciones familiares. Se ofrecen vistas al jardín.
La Pousada do Adriano ofrece alojamiento en Búzios. El alojamiento alberga un bar y se encuentra a 1,3 km de la playa de Armação. La recepción está abierta las 24 horas.
La Villa Balthazar presenta una bonita decoración en tonos claros con muebles y objetos de estilo retro y se encuentra en una zona tranquila de Búzios, a solo 30 metros de Praia do Canto.
El Barlainn Suites está situado a 1 calle de la playa de Canto y ofrece habitaciones decoradas en tonos marrones y verdes con vistas panorámicas al océano. Hay conexión de wifi gratis.
La Vila Bela-Emília se encuentra en Búzios y ofrece pileta al aire libre y vistas preciosas al mar, a las playas de Canto y Armação, en Búzios. Esta posada ofrece conexión wifi gratis.
Este hotel de diseño se encuentra en Armação Dos Búzios, cerca de la playa Praia do Canto, y ofrece pileta al aire libre, jardín, sauna, wifi gratis y estacionamiento privado según disponibilidad.
La Casa de Praia ofrece aire acondicionado y se encuentra en Búzios, a 400 metros de la calle de las Piedras y a 500 metros de la estación central de autobuses.
La Casa do canto está situada en el distrito de Canto de Búzios, a pocos pasos de la playa de Canto, a 800 metros de la playa de Amores y a 1 km de la playa de Armacao.
El alojamiento Casa Verde, situado a 500 metros de la terminal de micros de Búzios y la calle animada Rua das Pedras, ofrece pileta, conexión wifi gratis y zona de jardín.
Casa da Erica Búzios está a pocos pasos de Praia do Canto y ofrece alojamiento conzona de playa privada, salón de uso común y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
White House Búzios se encuentra en Búzios, en la región de Río de Janeiro, cerca de Praia do Canto y Praia dos Amores, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis.
El Hotel Miratlantico Búzios está rodeado de naturaleza exuberante y se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Búzios y a 1 km de la playa Praia da Ferradura.
El Buzios Mar Hotel se encuentra en Búzios, en el distrito de João Fernandes, a solo unos minutos de la playa y ofrece alojamiento con jardín y conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Hotel Don Quijote Búzios se encuentra a menos de 300 metros de la playa de Canto y de la calle Rua das Pedras y ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y wifi gratis.
El Eny Boutique Hotel & Spa se encuentra en Búzios, a 500 metros de la playa João Fernandes, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El hotel Coronado, ubicado frente a la playa, ofrece amplias habitaciones con TV por cable, una pileta al aire libre y un sauna. Está situado en João Fernández, a solo 60 metros de la playa de Ossos.
Este alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado en el centro de Búzios. La Pousada Gente Bonita Rua das Pedras se encuentra a 100 metros de la playa de Canto.
Situado a sólo 100 metros de la playa de Ferradura, la Pousada Dos Guardiões ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV. Además, el alojamiento cuenta con pileta al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.