El Bessheim Fjellstue ofrece vistas al lago Øvre Sjodalsvatnet, un restaurante y habitaciones con baño privado y vistas de montaña. Se halla a 5,5 km de donde sale el barco que recorre el Gjende.
El Gjendesheim Turisthytte se encuentra en Hindseter y ofrece salón compartido y bar. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel rural ocupa un edificio de madera de finales del siglo XIX situado en Hindseter, a 60 km de Otta. El restaurante del hotel sirve cocina nórdica elaborada con productos locales.
El Eventyrhyttene i Jotunheimen se encuentra en Vågåmo y ofrece vistas a la montaña, bar, jardín, acceso directo a las pistas de esquí y terraza. Hay heladera y hervidor de agua.
El Bygdin Høyfjellshotell cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín en Beitostøl. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Jotunheimen Arctic Domes está situado en Beitostøl y ofrece vistas al lago, alojamiento, restaurante, bar, salón compartido, jardín y acceso directo a las pistas de esquí.
Besseggen Fjellpark Maurvangen, Jotunheimen, Cottage no.17. Cuenta con restaurante y terraza. El alojamiento está a 33 km de Beitostøl y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Nos encantó el bungalow, amplio, bonito, con todo lo...
Nos encantó el bungalow, amplio, bonito, con todo lo necesario.
También nos encantó el camping, enfrente de un lago está en una zona de montana cerca de donde puedes hacer muchas excursione o simplemente descansar o bañarte en el lago.
Un lugar precioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.