El Dvi liepos se encuentra en Merkinė, en la región del condado de Alytus, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 28 km de Alytus y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Mėta House se encuentra en Merkinė y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa cuenta con aire acondicionado y patio.
Gamtos pinklės, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Žiūrai. El alojamiento, que está a 47 km de Centro de Esquí Cubierto Snow Arena, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
El Glamping In está situado en Šunupis. Se encuentra a 39 km de Alytus y ofrece estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El DAGNA summer house se encuentra en Šunupis y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra a 23 km del Snow Arena y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
El Liškiavos vienuolyno ansamblis se encuentra en Liškiava, en la región del condado de Alytus, y ofrece un patio. Se encuentra a 11 km de Druskininkai y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Gulbės Namai se encuentra en una zona tranquila ubicada a 4 km del centro de Druskininkai, justo al lado de un embalse. El Gulbės Namai ofrece una terraza y una cocina compartida.
El Holiday homestead Camp of Forest Souls se encuentra en Masališkės, a 40 km del Snow Arena y a 38 km del parque acuático Druskininkai, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
El Poilsio baze ofrece alojamiento en Latežeris, a 8 km de Druskininkai. Se encuentra a 38 km de Grodno. El alojamiento dispone de baño privado y zona de cocina con heladera y fogones. Hay TV.
El Svečių namai Dzūkijos Žara, situado en Viečiūnai, a 9,1 km del Snow Arena y a 8 km del parque acuático Druskininkai, ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Guest House Senasis Pastas se encuentra en el centro de Druskininkai, a solo 50 metros del lago Druskonis, y ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita y TV por cable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.