El Zefiro Ogrody ofrece alojamiento con vistas al jardín, jardín y wifi gratis en Gdańsk, a poca distancia de la Puerta Verde, el Puente Largo y el Museo Marítimo Nacional.
El Zefiro Stajenna está situado en Gdansk y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana y jardín. El baño es privado e incluye ducha y secador de pelo.
El W kamienicy ofrece alojamiento con vistas a la ciudad en el centro de Gdańsk, a solo 300 metros de la fuente de Neptuno y a 400 metros del mercado largo.
El Piwna Old Town está situado en el centro de Gdańsk y ofrece alojamiento independiente con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana. La estación principal de tren de Gdańsk está a 800 metros.
Szeroka Royal Rooms está en Gdansk, cerca de Grúa del río Motlawa, Iglesia católica romana de San Nicolás, y Museo de la Segunda Guerra Mundial, y ofrece wifi gratis.
El Old Town Comfort está bien situado en el centro histórico de Gdansk, a 200 metros de la iglesia católica romana de San Nicolás y a 300 metros del ayuntamiento principal y de la fuente de Neptuno.
El Gold Room está bien situado en el centro de Gdańsk, a poca distancia de la iglesia católica romana de San Nicolás y de la grúa sobre el río Moldava.
El Jungle Room ofrece alojamiento en Gdańsk, a 600 metros de la iglesia católica romana de San Nicolás, a 400 metros de la grúa sobre el río Moldava y a 800 metros de la Puerta Verde.
El Lazy Room ofrece alojamiento en el centro de Gdańsk, a 600 metros de la iglesia católica romana de San Nicolás y a 400 metros de la grúa sobre el río Moldava.
El Sparrow Room está situado en Gdansk, a 600 metros de la iglesia católica romana de San Nicolás, a 400 metros de la grúa sobre el río Moldava y a 700 metros de la Puerta Verde.
El Merci Room está situado en pleno centro de Gdansk, a solo 600 metros de la iglesia católica romana de San Nicolás y a 400 metros de la grúa sobre el río Moldava.
El Valley Room está muy bien situado en el centro de Gdańsk, a poca distancia de la iglesia católica romana de San Nicolás y de la grúa sobre el río Moldava.
El Apartament 100. El metrów od Neptuna está situado en el centro histórico de Gdańsk, a 100 metros de la fuente de Neptuno, a 700 metros del ayuntamiento y a 1,5 km de la iglesia católica romana de...
El Rose Room está situado en Gdańsk, a 600 metros de la iglesia católica romana de San Nicolás, a 400 metros de la grúa sobre el río Moldava y a 800 metros de la Puerta Verde.
El Downtown Room ofrece alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad en el centro de Gdańsk, a solo 60 metros de la Puerta Verde y a 100 metros del Puente Largo.
El Plaza Room ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis en el centro de Gdańsk, a solo 60 metros de la Puerta Verde y a 100 metros del Puente Largo.
MMRent Monroe Room está en Gdansk y dispone de alojamiento a 7 min a pie de Iglesia católica romana de San Nicolás, a 400 metros de Grúa del río Motlawa y a 8 min a pie de Puerta Verde.
MMRent Manhattan Room se encuentra en Gdansk y ofrece alojamiento a 5 min a pie de Museo de la Segunda Guerra Mundial, a 600 metros de Iglesia católica romana de San Nicolás y a 4 min a pie de Grúa...
MMRent Elephant Room se encuentra en Gdansk, a 7 min a pie de Iglesia católica romana de San Nicolás, a 400 metros de Grúa del río Motlawa y a 8 min a pie de Puerta Verde.
MMRent Dinosaur Room se encuentra a 7 min a pie de Iglesia católica romana de San Nicolás y a 400 metros de Grúa del río Motlawa, y ofrece alojamiento en pleno corazón de Gdansk.
MMRent Elvis Room se encuentra en Gdansk, a 5 min a pie de Museo de la Segunda Guerra Mundial, a 600 metros de Iglesia católica romana de San Nicolás y a 4 min a pie de Grúa del río Motlawa.
MMRent Mystic Room está en Gdansk, a 5 min a pie de Museo de la Segunda Guerra Mundial, a 600 metros de Iglesia católica romana de San Nicolás y a 4 min a pie de Grúa del río Motlawa.
El Zefiro Seredyńskiego ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis en Gdańsk, a poca distancia del Museo Marítimo Nacional, la Filarmónica Polaca Báltica y la Puerta Verde.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.