El A Touch of Zen se encuentra en Kaohsiung, a 1,8 km del estanque del Loto y a 5 km del Museo de Bellas Artes de Kaohsiung, y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis.
El Ling Inn se encuentra en Kaohsiung, a menos de 1 km del muelle Love y a 1,7 km del Museo de Historia de Kaohsiung, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El KLA B&B se encuentra en Kaohsiung, a 1,7 km de la playa de Xiziwan, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y acceso a un solárium.
El D'well Hostel se encuentra en Kaohsiung, a 2,5 km del mercado nocturno turístico de Liuhe, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, wifi gratis...
六合914 包棟民宿 se encuentra en Kaohsiung, a 2 min a pie de Mercado Nocturno de Liuhe, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística.
鳳山黃埔青旅 se encuentra en Chung-cheng-hsin-ts'un, a 5,9 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Migo house ofrece alojamiento con aire acondicionado en Kaohsiung. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana por cable. También hay zona de cocina con heladera.
El With Inn Hostel está situado en Kaohsiung, a 1 km del mercado nocturno turístico de Liouhe, y cuenta con solárium y vistas al jardín. El alojamiento alberga un restaurante.
萊克青旅 LIKE Hostel se encuentra a 2,6 km de Playa de Xiziwan y ofrece habitaciones con aire acondicionado en Niaosong. Playa de Cijin está a 2,8 km del hostel.
Soho工房眷村生活體驗館 se encuentra en el barrio de Fengshan District, en Chung-cheng-hsin-ts'un, a 6 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y a 7,5 km de Mercado Nocturno de Liuhe, y ofrece alojamiento...
El Victoria Manor se encuentra en la ciudad de Pingtung, a 17 km del parque del humedal del puente de hierro antiguo del río Gaoping y a 7 km del Museo de Arte de Pingtung, y ofrece alojamiento con...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.