Holiday Inn Qingdao City Centre, one of the popular hotels managed by InterContinental Hotels Group, is the unique middle-scaled international branded hotel in the heart of the Sailing City.
El Holiday Inn Express Qingdao City Center, an IHG Hotel se encuentra en Qingdao, a 1,4 km del centro olímpico de vela y a 4 km del parque Zhongshan, y ofrece alojamiento con salón compartido y...
The Westin Qingdao, situado en una zona animada, donde hay centros comerciales y edificios de oficinas, está a pocos pasos de la estación de subte Wusi Square (líneas 2 y 3).
Within walking distance of the Olympic Sailing Center in Shinan District and a 15-minute walk from Yan'erdao Road Subway Station (line 2), the InterContinental Qingdao offers its guests breathtaking...
El Shangri-La Hotel, situado en el distrito comercial central de Qingdao, a 10 minutos a pie de la plaza del Cuatro de Mayo, ofrece centro de fitness, spa, saunas y 4 sitios para comer.
El Qingdao Villa Inn No.12 Seaside (Wusi Suqare) se encuentra en Qingdao, a 1,6 km del centro olímpico de vela y a 4,2 km de la zona pintoresca de Badaguan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
El The St Regis Qingdao se encuentra en Qingdao, a 1,5 km de la playa de Second Bathing, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, centro de fitness y bar.
Grand Metropark Hotel Qingdao se encuentra en Damaidao, a 2,6 km de Centro de Vela de Qingdao, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Grand Madison Qingdao Harbour-view Central(Former Qingdao Farglory Hotel), que tiene restaurante y bar, está en Qingdao, a 2 km de Centro de Vela de Qingdao y a 4,4 km de Badaguan Scenic Area.
Orange Hotel Select Qingdao Wusi Square, que se encuentra a 1,9 km de Centro de Vela de Qingdao y a 4,7 km de Badaguan Scenic Area, ofrece habitaciones en Qingdao.
El Nordic Memory in Qingdao se encuentra en Qingdao, a 600 metros de la playa de Second Bathing, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, salón compartido y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.