El Helluland Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y ofrece jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Mikligardur Guesthouse se encuentra en el centro histórico de Saudárkrókur y ofrece estacionamiento gratuito y habitaciones con TV y conexión de wifi gratis.
El Grand-Inn Bar and Bed se encuentra en Sauðárkrókur y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana por cable y baño compartido....
El Steinn Farm Private Apartment se encuentra en Sauðárkrókur, en el norte de Islandia, y ofrece parrilla y terraza. El departamento tiene vistas panorámicas al fiordo.
El Karuna Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y tiene jardín. También cuenta con cocina compartida y solárium. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Sunnuberg Guesthouse ofrece alojamiento en Hofsós y cuenta con wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Syðra-Skörðugil Guesthouse goza de una ubicación ideal en el centro de Skagafjörður, a solo 5 km de la ciudad más cercana, Varmahlíð. La casa cuenta con 5 dormitorios amplios y 2 baños compartidos....
El Fraendgardur se encuentra en Hofsós y ofrece restaurante, terraza, wifi gratis y vistas al río. El alojamiento tiene vistas al mar y está a 48 km de Blönduós.
Este departamento se encuentra en Tumabrekka y ofrece wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito. La cocina dispone de lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Hay TV de pantalla plana.
El Kaffi Holar Cottages and Apartments se encuentra en Sauðárkrókur y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV y restaurante. Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas, microondas y heladera.
El Dalasetur in Hofsós cuenta con jardín y terraza. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del complejo están equipadas con zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.