Ruunawere Hotel está en Nõmmealuse, a 45 km de Estadio Saku Suurhall, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y restaurante.
El Tohi Distillery apartments ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y zona de cocina en Kohila, a 8 km de Vembu-Tembumaa. El aeropuerto Lennart Meri de Tallin está a 29 km.
El Märjamaa spordihoone ofrece alojamiento en Märjamaa. El hostel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones del hostel tienen armario.
JAKOBSON HOUSE está en Rapla. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Este departamento consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar.
El Penthouse in Kohila se encuentra en Kohila, a solo 32 km del A. Le Coq Arena, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada y wifi gratis.
Ülase está a 35 km de A. Le Coq Arena y ofrece alojamiento conjardín, terraza y room service. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón.
El Lonni Holiday Home acepta mascotas y ofrece alojamiento en Hagudi, a 41 km de Tallin y a 47 km de Viimsi. Ofrece terraza, chimenea a orillas del río y wifi gratis.
El Kuusehaldja Glamping se encuentra en Kohila, en la región de Raplamaa, y tiene terraza. Se encuentra a 9 km de Vembu-Tembumaa y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Hobupostijaama külaliskorterid se encuentra en Rapla. Este departamento ofrece jardín, además de wifi gratis. Este departamento consta de 1 dormitorio, una cocina y 1 baño.
El Paluküla Saunas and Glamping se encuentra en Paluküla y ofrece bañera de hidromasaje. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Saare Villa se encuentra en una zona tranquila y verde de Mõraste y cuenta con su propia zona de playa privada. El alojamiento ofrece alojamiento en casas de madera situadas junto a un río.
Lake Shore Apartament, que tiene bañera de hidromasaje, está en Lelle.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.