El Penzion Zelená Žába, situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Pardubice, ofrece conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones y alberga un restaurante.
El Hotel Zlatá Stika está situado en el centro de Pardubice y ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones modernas con TV por cable. Hay estacionamiento privado gratuito.
Este hotel elegante se encuentra en Svitavy, a medio camino entre Brno y Pardubice / Hradec Kralové, y ofrece una pileta al aire libre. También ofrece acceso gratuito al spa público de al lado.
La Penzion Betlém se encuentra en Hlinsko y cuenta con terraza. El alojamiento dispone de guardaesquíes, restaurante y jardín. Hay room service y mostrador de información turística.
La Pension a Restaurace Sodomkův statek Czap se encuentra en Skuteč y ofrece bar, jardín y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con bar y jardín. La Penzion Červená voda -penzion s dotekem dálek se encuentra en Červená Voda.
El House of Relax se encuentra en Řečany nad Labem y ofrece salón compartido, jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos, wifi gratis y vistas al jardín.
El U nových přátel se encuentra en Lichkov y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parrilla.
La Penzion Na Farmě se encuentra en Karle y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con pileta, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Penzion U Zběhlíka se encuentra en Svitavy y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Elsa Chalupa se encuentra en Kunvald y ofrece bicicletas de uso gratuito y terraza. Se encuentra a 49 km de Polanica-Zdrój y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.