Just in front of Itaewon Subway Station (Line 6), Hamilton Hotel offers modern rooms with free internet in Seoul's Itaewon District. It has a rooftop pool which only runs for summer and a large sauna....
El Itaewon Inn goza de una buena ubicación en el distrito Yongsan-Gu de Seúl, a 1,4 km del Museo Nacional de Corea, a 2,2 km del centro comercial I'Park y a 3,1 km del mercado de Namdaemun.
Sojin's Wood&Green House está en Seúl y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3,3 km de Estación Myeong-dong, a 3,5 km de Mercado de Namdaemun y a 3,6 km de Tienda de Duty Free The Shilla.
Namsan view rooftop está ubicado en Seúl y ofrece alojamiento a 3,3 km de Estación de Myeong-dong, a 3,5 km de Mercado de Namdaemun y a 3,6 km de The Shilla Duty Free Shop.
3min from subway stn está ubicado en Seúl y ofrece alojamiento y balcón. La villa está ubicado a 3,8 km de The Shilla Duty Free Shop y a 3,8 km de Museo Nacional de Corea.
Dani House está en Seúl. El alojamiento ofrece vistas al jardín. Este departamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con minibar.
El Amazon Guesthouse se encuentra en Seúl, a 3,7 km del Museo Nacional de Corea, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Nature House se encuentra en Seúl, a 3,7 km de Estación Myeong-dong y a 3,7 km de Museo Nacional de Corea, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Itaewon A One Hotel está ubicado en Seúl, a 3,8 km de Estación de Myeong-dong y a 4 km de Estacion de Seúl, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Nouvelle Seoul Hotel Itaewon se encuentra en Seúl, a 4,3 km del Museo Nacional de Corea y de la estación de Myeongdong, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
El Good Stay Itaewon se encuentra en Seúl, a 3,7 km del Museo Nacional de Corea, y ofrece salón compartido, habitaciones para no fumadores y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.