El Parla Hostel se encuentra en Buenos Aires, a 100 metros de la cafetería Tortoni, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones, bar, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
El Franca City Hostel ofrece alojamiento con salón compartido en Buenos Aires, a menos de 1 km del Palacio Barolo y a 15 minutos a pie del Obelisco de Buenos Aires.
El Milhouse Hostel Avenue se encuentra en una casa reformada del siglo XIX y ofrece alojamiento económico en Buenos Aires, a solo 600 metros del Obelisco. Cuenta con cocina compartida y bar.
El Hostel Estoril ocupa un edificio de 100 años de antigüedad situado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia a pie de la calle Florida, el Obelisco, el teatro Colón y la Casa Rosada, entre...
Después de 25 años, estamos encantados de presentar a nuestros huéspedes esta nueva propuesta, V&S Hostel Boutique. Desde el primer minuto, nos esforzamos por crear un sentido del hogar.
El Che argentina Hostel Suites se encuentra en el tradicional barrio de San Telmo, a 1 km de la plaza Dorrego. Sirve un desayuno y alberga zona de parrilla y habitaciones con balcón.
El Hostel Che Boutique se encuentra en Buenos Aires, a 1,1 km del Palacio Barolo y a 1,9 km del Obelisco de Buenos Aires, y ofrece salón compartido, bar y wifi gratis.
Este alojamiento se encuentra en el barrio pintoresco de San Telmo, a poca distancia de varias cafeterías y tiendas de antigüedades, y alberga una zona de terraza rodeada de jardines cuidados.
El Hostel Che Buenos Aires ofrece habitaciones con wifi gratis en Buenos Aires, a 1,8 km del estadio La Bombonera y a 3,2 km del centro cultural Kirchner.
El hostel se encuentra a solo 6 calles del parque Serrano y de las elegantes cafeterías y tiendas de Palermo Soho y ofrece una decoración temática de música pop en una casa de estilo colonial renovada...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.