Seochon Orak Stay se encuentra en Seúl, a 1,9 km de Templo Jogyesa y a 12 min a pie de Palacio Gyeongbokgung, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Memory Stay Seoul Jongro Hanok se encuentra en el distrito de Jongno-Gu de Seúl, a 1,5 km del templo de Jogyesa, a menos de 1 km del palacio de Gyeongbokgung y a 16 minutos a pie de la tienda libre...
El *Sam House 2 se encuentra a menos de 1 km del palacio de Gyeongbokgung, a 1,7 km de la tienda libre de impuestos Dongwha y a 2,4 km del palacio de Changdeokgung.* Seochon (Sejong) village ofrece...
El Lydia Craft Guesthouse se encuentra en Seúl, a 1,4 km del palacio Gyeongbokgung y a 1,6 km del templo Jogyesa, y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido, jardín y conexión wifi gratis.
El Hans House se encuentra en Seúl, a 700 metros del palacio Gyeongbokgung, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en todas las...
Gyeongbokgung Stay está en Seúl, a 16 min a pie de Templo Jogyesa y a 1,3 km de Tienda Duty Free Donghwa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Seochon Secret Cave House se encuentra en Seúl, a 1,3 km del palacio Gyeongbokgung y a 2,4 km de la tienda libre de impuestos Dongwha, y ofrece jardín y aire acondicionado.
Maison de Seochon#2 está en Seúl y dispone de alojamiento con wifi gratis a 14 min a pie de Templo Jogyesa, a 1,2 km de Tienda Duty Free Donghwa y a 7 min a pie de Palacio Gyeongbokgung.
El Jeonggaheon by BUTLER LEE -Hanok Korean traditional house ofrece aire acondicionado y se encuentra en Seúl, a 500 metros del palacio Gyeongbokgung y a 1,2 km del templo Jogyesa.
El Luxury Hanok with private bath - DainDang se encuentra en Seúl y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra a 1,8 km del templo Jogyesa y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
El Viva La Vida - Seochon ofrece alojamiento en Seúl, a 500 metros del palacio Gyeongbokgung, a 1,2 km del templo Jogyesa y a 1,5 km de la tienda libre de impuestos Dongwha.
Luxury Hanok with private bathtub - SeodongJae (E) está en Seúl, a 18 min a pie de Templo Jogyesa y a 700 metros de Palacio Gyeongbokgung, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV...
El EunHyunJae by BUTLER LEE -Hanok Korean traditional house se encuentra en Seúl, a 600 metros del palacio Gyeongbokgung y a 1,3 km del templo Jogyesa. Dispone de aire acondicionado.
El Chaewondang by BUTLER LEE - Hanok Korean traditional house ofrece aire acondicionado y se encuentra en Seúl, a 800 metros del palacio Gyeongbokgung y a 1,4 km del templo Jogyesa.
El Hokyungdang by BUTLER LEE -Hanok Korean traditional house se encuentra en Seúl, a 500 metros del palacio de Gyeongbokgung y a menos de 1 km de la tienda libre de impuestos Dongwha, y ofrece jardín...
Maison de Seochon#1, que se encuentra a 14 min a pie de Templo Jogyesa y a 1,2 km de Tienda Duty Free Donghwa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Seúl.
El Hanok Guesthouse Nuha está situado en Seúl, a 800 metros del palacio de Gyeongbokgung. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y computadora.
El YeRinDang by Butler Lee ofrece aire acondicionado y se encuentra en Seúl, a 600 metros del palacio Gyeongbokgung y a 1,1 km de la tienda libre de impuestos Dongwha.
El NuileStay Seoul Premium Hanok se encuentra en Seúl, a 1,8 km del templo Jogyesa y a menos de 1 km del palacio Gyeongbokgung, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.