El Bairnsdale Kansas City Motel está situado en el centro de Bairnsdale y cuenta con conexión wifi gratis y una zona de parrilla con mesas al aire libre.
El Mitchell On Main ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito. También hay una pileta abierta todo el año.
El Bairnsdale Main Motel ofrece habitaciones con wifi gratis limitada a solo 2 km de la estación de tren de Bairnsdale. El motel también tiene un jardín con zona de parrilla.
El Bairnsdale Tanjil Motor Inn se encuentra cerca del río Mitchell y ofrece conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana vía satélite gratuita, así como pileta para todas las habitaciones que se...
El Bairnsdale Riverside Holiday Park está situado a orillas del río Mitchell y cuenta con pileta al aire libre, zona de parrilla y embarcadero privado.
El The Riversleigh es un hotel histórico que data de 1886 y ofrece vistas al tranquilo río Mitchell. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje privada y balcón privado.
El The Home Sweet Home se encuentra en Bairnsdale, a 18 km del club náutico de Gippsland Lakes y del puerto deportivo de Slip Bight, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Aqua Views ofrece vistas al mar y se encuentra en Eagle Point, a 12 km de la estación de tren de Bairnsdale y a 6,6 km del club náutico Gippsland Lakes.
PNL4WDriving Bairnsdale Hub ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bairnsdale, a 3 min a pie de Estación de tren de Bairnsdale, a 17 km de Gippsland Lakes Yacht Club y a 17 km de Slip Bight...
El Mariners Cove at Paynesville se encuentra en Paynesville, a menos de 1 km del puerto deportivo de Slip Bight, y ofrece jardín, habitaciones, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
Este hotel boutique de lujo ofrece conexión de wifi gratis, alojamientos modernos y elegantes con TV vía satélite y soporte para iPod y una bañera de hidromasaje al aire libre con capacidad para 12...
El Captains Cove Waterfront Apartments, situado en los canales de Paynesville, en los lagos de Gippsland, ofrece pileta cubierta climatizada, cancha de tenis, canasta de baloncesto, muelles privados y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.