El Hostel Dream belko se encuentra en Marrakech y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y acceso directo a las pistas de esquí. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Kech hostel está en Marrakech, a 1,7 km de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Amour d'auberge se encuentra en Marrakech y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, salón compartido y jardín. También cuenta con room service y parrilla.
El Madrassa está situado en el barrio de la Medina de Marrakech, a menos de 1 km del palacio de la Bahía, a 12 minutos a pie del Museo Boucharouite y a 1,4 km del Museo Orientalista de Marrakech.
Hostel Dar Ben Youssef ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Marrakech. El hostel dispone de salón de uso común.
Este riad, situado a 20 minutos a pie del Jardín Majorelle, tiene azotea con terraza y vistas a la cordillera del Atlas. El patio central cuenta con pileta.
El Equity Point Marrakech está situado en pleno centro de la Medina, cerca de la famosa plaza Jemaa El Fna. La terraza de la azotea ofrece unas vistas impresionantes de la zona.
El Riad dar sahrawi se encuentra en el centro de Marrakech, a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna, y ofrece jardín, salón compartido y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
El Yu Yu Hostel ofrece salón compartido y habitaciones en Marrakech, a 100 metros de Le Jardin Secret y a 300 metros del Museo Mouassine. Además, hay room service y terraza.
El Boussouni Hostel es un alojamiento muy bien situado en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
El Hostel Ghali & Private Rooms Gueliz se encuentra en el distrito de Gueliz de Marrakech, a menos de 1 km de la estación de tren de Marrakech, a 1,9 km de los jardines Majorelle y a 1,8 km del Museo...
El Riad Sijane tiene solárium y vistas a la montaña, y está situado en Marrakech, a 300 metros del Museo de los Amigos de Marrakech. Además, alberga un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.