El Ai Aiba - The Rock Painting Lodge se encuentra en Omaruru y ofrece vistas a la montaña, restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre y solárium.
El Kashana Namibia ofrece alojamientos elegantes con una decoración africana situados a orillas del río Omaruru. Cuenta con una pileta al aire libre y un restaurante.
El Roidina Safari Lodge se encuentra en Omaruru. Este lodge ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de patio. También hay hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha.
El Otjohotozu Guestfarm se encuentra en Omaruru, a 3,4 km de las pinturas rupestres de la cueva de Paula, y tiene terraza y pileta al aire libre, abierta todo el año.
El Central Hotel Omaruru se encuentra en Omaruru, a 300 metros de la biblioteca de Omaruru, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Guestfarm Camp Oubokberg se encuentra a 45 km de Omaruru y ofrece jardín y vistas a la montaña. Ofrece room service y recepción 24 horas. Las habitaciones tienen patio.
Omaruru Guest Farm está en Omaruru y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o vegetariano.
El Evening Shade se encuentra en Omaruru, a menos de 1 km de la iglesia católica romana, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Timbila Safari Lodge se encuentra en Erospark y ofrece vistas a la montaña, restaurante, centro de fitness y bar. El baño es privado e incluye ducha, albornoces, pantuflas y secador de pelo.
TimBila Farmstead está a 48 km de Reserva de caza privada de Erindi y ofrece restaurante, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Timbila Private Villa se encuentra en Omaruru, en la región de Erongo, y ofrece balcón. El alojamiento cuenta con pileta privada y estacionamiento privado gratuito.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.