El Grand Hotel Glorius Makó se encuentra en Makó, a 120 metros de los baños termales de Hagymatikum, y ofrece sauna, centro de fitness, restaurante, bar y terraza.
Thermal Apartman is located in Makó, 50 metres from Hagymatikum Thermal Bath. Free WiFi is available throughout the property. The accommodation is air conditioned and is equipped with a flat-screen...
El Helga Apartman es un alojamiento independiente situado en Makó, a 1 km de la autopista M43. Dispone de conexión Wi-Fi y estacionamiento privado, ambos gratuitos.
El Megyeház Apartman es un alojamiento familiar situado en la localidad de Makó, a 1 km de los baños termales, y ofrece habitaciones con jardín, terraza, conexión wifi gratis en todas las...
El Sarok Apartmanház se encuentra en Makó, a 600 metros de los baños termales Hagymatikum, y ofrece vistas a la ciudad, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Apartment Hunyadi Makó se encuentra en Makó y ofrece parrilla. Los baños termales de Hagymatikum están a 200 metros. Hay wifi gratis. Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana por cable.
El Szent István Wellness Panzió se encuentra a 700 metros de los baños termales Hagymatikum y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida.
La Villa Apartman se encuentra en Makó, a solo 300 metros de los baños termales de Hagymatikum, y ofrece acceso a un salón compartido, un jardín y una cocina compartida.
El Napfény Apartman se encuentra en Makó, en la región de Csongrád, cerca de los baños termales de Hagymatikum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Desde que hice la reservación hasta el final el personal se comunicó conmigo en todo momento, me brindó toda la información necesaria para mi estadía en Mako.
El hospedaje excelente, la habitación amplia, baño súper limpio, además, teníamos acceso a una cocina, mesas para desayunar o comer.
Estacionamiento en el patio trasero, Restaurantes cerca, gasolineras y todo lo necesario muy cerca.
En definitiva , todo perfecto, lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.