El Vitis Kúria 7171 Balatonrendes se encuentra en Balatonrendes y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. También cuenta con consigna de equipaje y terraza.
El Hotel Halászkert Badacsony se encuentra en Badacsonytomaj, a 150 metros del lago, y cuenta con pileta cubierta y restaurante. Hay conexión wifi gratis.
El Neptun Badacsony está situado en Badacsonytomaj, a 1,9 km del mirador de Kisfaludy y a 2,3 km de la Casa Museo de Literatura de Szegedy Roza, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en...
El Lelle Hotel se encuentra en Balatonlelle, a menos de 1 km de la playa de Napfény, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín.
El Bonvino Badacsony, inaugurado en junio de 2011, es el 1er hotel húngaro de bienestar especializado en vino y ofrece instalaciones de relajación de lujo, platos excelentes y gran variedad de vinos...
Este alojamiento encantador está ubicado en la reserva natural de la cuenca Kál, cerca del lago Balatón, y ofrece alojamientos amplios y luminosos combinados con un ambiente acogedor.
El Mandilla se encuentra en Köveskál y ofrece restaurante, pileta al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con wifi gratis, jardín y terraza.
El Lelle Beach Club se encuentra en Balatonlelle, a menos de 1 km de la playa de Napfény, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.