Hotel and Restaurant Shallalat Anjar está en ‘Anjar, a 44 km de Templos de Baalbeck, y ofrece vistas a la montaña. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El Hotel St Jean se encuentra en Zahlé. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a un bar y a un salón compartido.
El Delora Hotel and Suites se encuentra en Chtaura y ofrece pileta al aire libre y restaurante. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Además, Baalbek se halla a 30 km.
Este hotel en Chtaura cuenta con gimnasio, pileta al aire libre y 2 pistas de tenis. Las habitaciones son lujosas y cuentan con un balcón con vistas a la pileta o a la montaña.
El Domaine de Chouchene está situado en Kabb Elias y cuenta con zona de parrilla, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece conexión wifi gratis y cocina compartida en cada planta.
El alojamiento está situado en 'Ayn Zḩaltā. La Maison des Sources cuenta con bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Grand Kadri Hotel se encuentra en Zahlé, a pocos minutos del parque Menshieh y cerca de la catedral de Nuestra Señora de Asis, y cuenta con pileta exterior de temporada, centro de fitness y...
El Massabki Hotel, situado en una finca privada de 16.000 m² de bosque de robles, cuenta con vistas al río Chtaura. Dispone de patio grande, aire acondicionado, balcon y vistas panorámicas al jardín.
El Rami Hotel está situado en el corazón de Falougha, una de las localidades libanesas más bonitas que se encuentran a una altitud de 1.200 metros sobre el nivel del mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.