El THE GIBSON'S PÅLACE se encuentra en Ocho Ríos y ofrece alojamiento con pileta privada, balcón y vistas al jardín. El departamento está a 20 km de Dolphin Cove Ocho Ríos.
Real Jamaica - Cabin right beside the sea-Papa Curvins Yard, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 18 min a pie de Button Beach.
El GC Resort se encuentra en St Mary, a 600 metros de la playa de Reggae, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y centro de fitness. Hay karaoke y consigna de...
El Sand and Tan Beach Hotel se encuentra en Ocho Ríos, a pocos pasos de Sunset Beach, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Sea Shell Palms, Tower Isle se encuentra a 2,3 km de la playa de Reggae y ofrece alojamiento con restaurante, jardín y room service.
Valentina
Argentina
Las chicas de la recepción super amables! Los guardias de seguridad también! Departmento grande y espacioso, muy cómodo y limpio! Nos hospedamos ahi ya 2 veces!
The Sunset Luxury Studio Apartment at Casa De Coco Ocho Rios, Jamaica se encuentra en Ocho Ríos, en la región de Saint Ann, y dispone de balcón y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.