El Jugendstilhotel Paxmontana está situado en el cantón de Obwalden, ha ganado muchos premios y ocupa un edificio histórico de estilo Art Nouveau construido en 1896 en una ubicación preciosa en una...
Este hotel está situado a 20 km al sur de Lucerna, justo enfrente del lago Sarner y las montañas. Combina con encanto un edificio histórico con un estilo moderno e instalaciones modernas.
Maria
Argentina
Un hotel muy simpático, muy buena atención , buen desayuno y práctico poder comer alli con cocina exquisita
El Farbhaus by Kreuz Sachseln se encuentra en Sachseln, a 23 km de la estación de Lucerna y del centro cultural y de convenciones KKL de Lucerna, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en...
El Gasthaus Paxmontana se encuentra en el centro de Flüeli-Ranft y ofrece vistas panorámicas al lago Sarner, a las montañas Oberwald y al valle de Melch.
La habitación y sobre todo el baño eran amplios, eso sí, la ducha para gente más alta se podía quedar pequeña. Está todo bastante limpio. Admiten mascotas (15 euros por día) y te dejan una mantita para ellos. Detrás del alojamiento hay una zona con mesitas y bancos muy agradable y con bonitas vistas. Las instalaciones del hotel principal son también muy bonitas y están bien cuidadas. El personal es muy amable, siempre atento por si pueden ayudar en algo.
el hotel muy moderno en el sistema de check in, es una máquina y funciona perfecto, nosotros éramos 5, un grupo familiar, y a mi hija y a mi nos tocó en el edificio nuevo y a mi marido y mis dos hijos les tocó en el edificio antiguo que no era de lo mejor, si estaba limpio.
La habitación renovada, amplia y la calma. Los alrededores son una maravilla, mucha facilidad para ir con perro. Zonas verdes apenas salir del hotel. Los paseos preciosos por el lago o por los prados verdes. Una maravilla. Volveremos. El desayuno estupendo.
El hotel es fantastico y la ubicacion es excelente. Recomendable las habitaciones con vistas al lago. La comida del restaurante es muy recomendable, cara, pero al precio de Suiza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.