El Chesa Rosatsch ocupa un edificio de 300 años de antigüedad con 3 restaurantes situado en el centro de Celerina, a orillas del río Inn. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Cresta Palace se construyó en 1906, desprende un encanto histórico y cuenta con un spa moderno, una buena cocina y habitaciones equipadas con albornoces.
El hotel Saluver, situado en Celerina, a 500 metros de la estación de tren y a 1 km de los teleféricos, alberga un restaurante que sirve especialidades de pescado.
Un lugar hermoso para estancias cortas situado a unos minutos caminando de la estación de tren. El pueblo es tranquilo.
El hotel no tiene ascensor y estamos en el 4to piso (aunque no fue inconveniente).
El desayuno fue sabroso
Buena ubicacion, Lift a unos 200 mts y parada de Autobus a 50 mts. Lugar muy tranquilo. Parking con costo de 8 CHF, pero facil para aparcar.
Hotel renovado y muy limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.