La Quinta da Gricha se encuentra en Ervedosa do Douro y cuenta con pileta al aire libre, bar y jardín y salón compartidos. Cuenta con cocina compartida y terraza.
El Stay at the Winemaker se encuentra en Ervedosa do Douro, a 25 km de Vila Real, y ofrece jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.
El Hotel Rural Quinta do Pégo, rodeado por los hermosos viñedos de Quinta do Pégo, es un hotel moderno de 4 estrellas con pileta al aire libre y vistas impresionantes al valle del Duero.
Casa Dona Edite se encuentra en Vilarinho de Cotas y ofrece restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Lo que dijeron las personas sobre Ervedosa do Douro:
Puntaje: 10
10
Un hotel muy especial.
Un hotel muy especial. Su ubicación privilegiada, su piscina infinita que se entrelaza en el horizonte con el Douro, sus espaciosas y bonitas habitaciones. Calidad de su restaurante, dedicado y atento servicio. En definitiva, un rincón muy especial en un entorno privilegiado.
Totalmente recomendable.
Manuel
España
Puntaje: 6,0
6,0
El lugar es una pasada, pero parecía un poco abandonado; al...
El lugar es una pasada, pero parecía un poco abandonado; al menos respecto a los comentarios de hace meses, sobre que los sueños te enseñan la bodega y organizan cenas. Allí no había nadie; y la piscina la verdad q dentro de que era muy chula, no estaba limpia ni cuidada. Una pena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.