El Hotel Gerardushoeve está en la colina de Heijenrath, en un entorno natural protegido. Cuando hace buen tiempo, se pueden ver las Ardenas belgas y la región alemana de Eifel.
El Appartementen De Zegelskoël está rodeado por rutas de senderismo y de ciclismo y ofrece departamentos y estudios decorados individualmente. Maastricht y Aquisgrán están a 25 minutos en auto.
Este hotel se encuentra en la tranquila localidad de Slenaker, en el sur de Limburgo, y alberga un restaurante gastronómico.
Este hotel rural de Epen ofrece conexión de wifi gratis, un jardín grande y una pileta cubierta climatizada. En las inmediaciones del alojamiento podrá practicar ciclismo y senderismo.
Este hotel de gestión familiar está situado en Slenaken, en una zona aislada del sur de la región de Limburgo que ofrece numerosas rutas de senderismo y cicloturismo.
Este hotel está situado en Slenaken, una pequeña localidad de Limburgo. Ofrece habitaciones con vistas al valle de Gulp y varias instalaciones de bienestar.
El hotel de bienestar Klein Zwitserland está situado en las colinas de Slenaken y dispone de sauna y pileta cubierta con vistas panorámicas. Alberga un restaurante y un salón de belleza, La Perla.
El Hof van Kleeberg se encuentra en Malinas, a 7,1 km del castillo de Vaalsbroek, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Maison Village se encuentra en Noorbeek, entre los prados, a 20 minutos en auto de Maastricht. El alojamiento ocupa un antiguo ayuntamiento totalmente reformado.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en un entorno verde, en Heijenrath, a 1,5 km de Slenaken. El Best Western dispone de una amplia terraza con vistas panorámicas del valle.