Este lujoso castillo del siglo XVIII se encuentra en el corazón del valle de Our, en Luxemburgo, ha sido totalmente reformado y ofrece un ambiente clásico y elegante.
Solo estuvimos un día, pero nos encantó,
Visitamos la Iglesia, la Abadía y el Castillo.
Tuvimos mucha suerte en muestra visita, ya que había exposiciones al aire libre y por la noche pudimos disfrutar de un concierto de Jazz en el Castillo
Patricia
Bélgica
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Clervaux
¡La ubicación era perfecta! El hotel se sitúa en el centro, está rodeado de restaurantes, y a un paseo de las mayores atracciones.
La habitación era muy espaciosa.
La piscina interior y es espacio SPA estaban estupendos y eran un plus para el hotel.
Me encanto en la cena la ensalada de queso de cabra.
El hotel está un poco alejado del centro de la ciudad, pero al medio de un gran parque. Muy tranquilo, habitaciones renovadas del 2020 muy buenas y amplias. La cama súper-cómoda. El desayuno bueno. Lo más imposante es obviamente el palacio, Una excelente estadía.
Habitación amplia con zona de estar, muy cómoda. Fallaba la cama, que era para mi gusto demasiado blanda y se hundía.
Ubicación inmejorable, en el centro de Clervaux.
A destacar la atención en recepción, una chica muy amable que además hablaba español.
La ubicación del Hotel es inmejorable. Las habitaciones amplias y cómodas. Sin ruido. El Spa muy agradable y completo. El desayuno también muy amplio (20 euros por persona). El personal atento y muy agradable. Un buen sitio para explorar Clervaux.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.