Esta casa provenzal del siglo XVIII está situada en la zona de Var, en el macizo des Maures. Ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con conexión de wifi gratis, una pileta y un restaurante.
Le Cabanon se encuentra en Collobrières y ofrece jardín y terraza. El alojamiento dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con baño privado y ropa de cama.
Las personas que atienden son muy agradables, siempre con una sonrisa. hacen que disfrutes de tu estancia. El chef, un diez, comida exquisita y cada noche interesandose por como nos habia parecido la cena. La ubicacion, entre viñedos y alcornoques, y un pequeño rio junto al hotel, es extraordinaria. Tras pasar el dia visitando distintas zonas con mucha actividad turistica, llegabamos por la noche al hotel donde reina la paz y la tranquilidad. Las opiniones que leimos hacen justicia!!
El pueblo es increíble, mucho encanto, de esos que no se olvidan. El hotel esta en el centro, en la avenida principal. La atención del personal excepcional, muy amables y atentos. Tienes un restaurante muy bueno en la planta baja. El hotel esta perfectamente restaurado, la habitación es preciosa. Fui en moto tuvieron la atención de dejarme meterla en su parking sin coste.
Habitación amplia, muy nuevo y decorado con gusto, baño amplio. Piscina pequeña pero ideal para refrescarse y muy limpia. El restaurante enfrente (del mismo hotel) para desayunar muy agradable junto al río. El personal muy amable. El pueblo en el que se ubica es muy bonito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.