La Luna Cabins se encuentra a 5,4 km de Lago Gregory y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Laura
España
lo que más me ha gustado es sin duda el personal, el chico es tan amable, imposible mejorar el trato, el desayuno en la terraza esta muy bueno y el precio es muy barato.
la cama es muy cómoda y la habitación tiene buen tamaño y está muy limpia
Forest View Lodge está en Nuwara Eliya y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y restaurante. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento....
Erik
España
Tenía calefactor y el personal fue muy amable en todo momento
El Hill Safari - Tea Estate Villa está situado en Ohiya, rodeado de montañas en la cordillera de las llanuras de Horton, y sirve principalmente cocina de Sri Lanka.
Mikel
España
La vistas y amabilidad del personal. Te explica las alternativas que hay para dar paseos.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
En trato y la amabilidad de la señora que lleva el negocio es impresionante, te trata cómo si fueras de su familia. Lo mejor de todo es lo bien que cocina. Cenamos y le pedimos comida para llevar al dia siguiente por un precio estupendo. La cabaña es muy bonita y no pasamos frio con dos mantas para dormir. El desayuno esta riquisimo también y es muy abundante.
Recomendamos muchisimo este sitio. Para ir al pueblo puedes coger el bus local por unas pocas rupias
Sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado en Sri Lanka. Vale la pena cada euro, están súper pendientes y nos prepararon la mejor cena y el mejor desayuno del mundo.
El alojamiento es espectacular y perfecto, tiene todos los detalles para que no eches de menos nada y el personal es encantador.
La cabaña además, es preciosa y calentita, el salón tiene calefacción, el baño es impresionante, todo todo todo es genial
Todo, uno de los lugares más especiales que nos hemos alojado, a lo largo de nuestros viajes
La realidad de la cabaña supera a las fotografías. Preciosa.
El servicio y atención del personal de 10, super atentos y pendientes de nuestras necesidades.
Nos hemos quedado dos noches y la experiencia general ha sido estupenda. Lugar familiar, y el trato en todo momento ha sido muy cercano y lleno de facilidades; desde desayunos caseros deliciosos y adaptados, en mi caso, a mi dieta sin gluten, hasta la posibilidad de visitar los puntos de interés de la zona con el simpatiquísimo Araa. Asimismo, las cabañas están construidas por los mismos propietarios, y son adorables. 100% recomendable. Te llevarás una sorpresa con la artista de Kumari :)
La cabaña muy acogedor en medio de las plantaciones de te y a 10 minutos andando a la cascada. El centro son unos 10 minutos en tuk tuk.
Paul te organiza todo, por lo cual no pasa nada de estar un poco alejado. A nosotras nos ha ayudado mucho cuando hemos tenido un problema con el tren.
Las visitas eran muy especiales, se veían todos los colores de las casas desde lo alto, además de que las cabañas eran bastante autenticas y pintorescas. Al estar apartado, los senderos para pasear y liberarse eran muy reconfortantes.
Todo en general, desde la cabaña que es muy bonita,limpia,acogedora, agua caliente, etc...hasta la amabilidad de los propietarios y el espectacular desayuno que te ofrecen, no puedo decir nada malo de este lugar puesto que para nosotros a sido de los mejores de nuestro viaje!!! Muchas gracias por la hospitalidad y hacernos estar tan cómodos.
Absolutamente todo. La cabaña es moderna, limpia y muy diferente a todo lo que nos hemos encontrado en Sri Lanka. El personal es muy atento y tienes su WhatsApp para cualquier cosa. Te preparan una cena que te sirven directamente en la cabaña y el desayuno es espectacular. Sin duda recomendamos a todo el mundo que venga a N. Eliya que se aloje aquí.
Preciosa cabaña a las afueras del centro de la ciudad. Ubicación perfecta para descansar en tu viaje por Sri Lanka, pero no si quieres visitar a pie Nuwara Eliya. La habitación es muy amplia, acogedora, muy limpia y totalmente equipada por si hace frio. Los anfitriones son un encanto y muy amables. El desayuno muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.