Addison Choate se encuentra en Rockport, a 5 min a pie de Front Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
ISABEL
España
Limpio, acogedor, ubicación a pocos pasos de tiendas y restaurantes , desayuno perfecto, parking privado y alojamiento decorado con esmero y gusto. Muy recomendable
Este hotel está situado frente al mar y ofrece vistas panorámicas al mismo desde todas sus habitaciones. Alberga una cafetería en la que se sirven desayunos.
El Beauport Hotel Gloucester se encuentra en Gloucester, Massachusetts, y tiene bar, solárium, piscina de temporada en la azotea, y vistas al puerto de Gloucester, a la playa Pavilion y al océano...
David
España
Todo! la ubicación, la decoración navideña, la calidez del hotel, las habitaciones amplias y muy cómodas, las zonas con chimenea en la terraza dando al mar, la amabilidad del personal y una excelente comida. Volveremos seguro!!
Este hotel está situado frente al mar y ofrece vistas panorámicas al mismo desde todas sus habitaciones. Alberga una cafetería en la que se sirven desayunos.
Absolutely beautiful setting with very clean rooms.
Esta posada de Gloucester ofrece vistas al océano desde todas las habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita, agua y biblioteca de lectura. Todas las habitaciones tienen balcón o patio.
Can’t beat the beautiful location. Staff was wonderful
Point Radio Cottage está en Gloucester, a 10 min a pie de Half Moon Beach, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.