El Hotel Frantz, BW Premier Collection está situado en el distrito de Södermalm de Estocolmo, a 1,6 km del Museo de la Ciudad Medieval de Estocolmo, a 1,7 km del Palacio Real y a 1,8 km de la Ópera...
Ani
Argentina
El desayuno excepcional. La calidez del personal que me recibió. Tuvieron muchos detalles, dejaron una carta de bienvenida y bombones. La gente era súper amable, el hotel es precioso!
Mi habitación era pequeña pero muy cómoda, tenía un diseño único y hasta cargador de celular touch en la mesa de luz.
La limpieza impecable y los productos de higiene personal de mucha calidad y hermosos.
Recomiendo muchísimo este hotel!
El Grand Hôtel Stockholm se encuentra en el paseo marítimo, frente al Palacio Real y el casco antiguo, a 1 km de la estación central. Ofrece alta gastronomía, spa y wifi gratis.
El Bank Hotel se encuentra en el distrito de Östermalm, en el centro de Estocolmo, a pocos minutos a pie del bulevar Strandvägen y de la zona de Stureplan.
Este hotel de diseño ocupa un hermoso edificio de la década de 1690 y se encuentra en la tranquila ciudad de Estocolmo, a 300 metros del Museo Moderna.
Erika valeria
Argentina
El hotel es muy lindo y con mucha historia, tiene un restaurante con buenos platos pero muy limitada la carta
El Hotel Ruth, BW Premier Collection, situado en Estocolmo, a 1,8 km de la playa de Brunnsviksbadet y a 1,4 km de Stureplan, ofrece bar y terraza.
Pablo
Argentina
Muy buen desayuno y excelente ubicación. Está cerca de varios medios de transporte y de estación Odeplan.
El desayuno vale la pena y los fines de semana lo dejan hasta más tarde.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.