Hotel Schweizerhaus/Cafe Anton se encuentra en Swakopmund, a 4 min a pie de Palm Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Swakopmund Plaza Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Swakopmund, a 31 km de Walvis Bay. El establecimiento alberga una cafetería.
El Prost Hotel Swakopmund Namibia se encuentra en el corazón de Swakopmund. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones, instalaciones para conferencias y recepción 24 horas.
Andrea
España
La verdad es que todo. Las habitaciones muy amplias, limpias y agradables. El desayuno muy completo con todo tipo de opciones. El personal muy dispuesto para ayudar con cualquier cosa y la ubicación para mi muy conveniente (sobre todo si quieres ir hacia Walvis Bay).
El Swakopmund Sands se encuentra a pocos pasos del embarcadero y del acuario marino nacional y ofrece vistas al océano Atlántico y zona de salón y bar. Hay WiFi gratuita y aparcamiento en la calle.
El Swakopmund Sands se encuentra a pocos pasos del embarcadero y del acuario marino nacional y ofrece vistas al océano Atlántico y zona de salón y bar. Hay WiFi gratuita y aparcamiento en la calle.
The staff was more than welcoming and very friendly
El Beach Hotel Swakopmund, situado a 50 metros del océano, alberga una terraza en la azotea con piscina, un restaurante a la carta, un solárium y un bar.
It was clean, service was exceptional, clean linen.
Este hotel se encuentra a menos de 5 minutos en coche de Palm Beach. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con ventanas grandes y decoradas en tonos pastel con muebles de madera.
Velmi útulný pokoj. Dobrá lokalita. Výborná kuchyně.
Este hotel, situado en el centro de Swakopmund, ofrece habitaciones luminosas y amplias con terraza privada. La playa de Palm y el desierto de Namib están a solo 15 minutos a pie.
It is a cosy place, so everything was up to standard
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.